Oferta de Enero en nuestra casa rural

Oferta Enero casa rural de Can Micos en Girona, Cataluña

Aprovecha nuestra oferta de Enero para nuestra casa rural. 

¿Quieres este Enero venir a nuestra casa rural? ¿Tenéis un gran grupo de amigos con niños y queréis escaparos unos días? Aprovecha nuestra oferta de Enero.

Can Micos es una casa rural idónea para este Enero. Estamos acostumbrados a recibir grupos grandes de 20 personas o más. Además está ubicada entre el Montseny y la Costa Brava. Estamos cerca de Barcelona, a tan sólo 40 minutos y a 20 km de Girona capital.

¿Cuál es nuestra oferta de Enero para la casa rural?

26 euros/noche

¿Qué porcentaje de descuento representa?

más del 13%

¿Quién puede acceder a la oferta?

Todos los grupos de 20 personas o más.

¿Duración de la oferta?

Todos los días de Enero del 2023.

YouTube player

¿Porque venir a nuestra casa rural en Enero y aprovechar nuestra oferta?

Reseñas reales en Google

Mira nuestras reseñas en Google, la gente sale de nuestra casa contenta y con ganas de volver.

google reseñas verificadas para la casa rural de Can Micos en Cataluña (Girona)

  • We celebrated our bachelor party and we couldn't be happier. The farmhouse is beautiful, has everything you need and the owners are very nice. 100% recommended

    thumb Pau Escala
    mayo 29, 2022
  • Casa perfecta para celebraciones con grupos grandes. Estuvimos este fin de semana pasado y nos lo pasamos en grande.

    thumb July Rojas Cereijo
    enero 12, 2022
  • Fantastic weekend. Ideal house for groups. Large outdoor space in a very well-kept fenced area. Very well equipped industrial kitchen, spacious dining room and porch. All rooms with bathroom very... Leer más

    thumb CARME VILA
    octubre 16, 2022
  • We had a great weekend with family and friends at Can Micos to celebrate my birthday. The house is great, and Carme is very attentive and helpful.

    thumb Carme Ferrer
    noviembre 28, 2021
  • Casa rural en perfectas condiciones, con una amplia cocina , piscina , ping- pong y futbolin. Un trato estupendo desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muy aconsejable para pasar unos... Leer más

    thumb Oscar Delgado
    junio 16, 2022
  • A weekend stay for a large group (22 people) and we had a great time. The rooms have a bathroom, so a real luxury. Without a doubt, we will repeat.

    thumb José Alberto Pérez Melián
    noviembre 20, 2022
  • Quiet place, for large groups, and well connected. The pool gives it a lot of life in the summer.

    thumb Jesús de Diego Alarcón
    julio 23, 2022
  • It has been a great weekend, there is a lot of space to enjoy and that the little ones do not get bored. Mrs. Carme very kind and attentive. Thank... Leer más

    thumb neus manzano
    octubre 16, 2022
  • Un lugar encantador. La casa súper equipada, no le falta de nada. Baño en todas las habitaciones, toallas, mantas.. una cocina industrial y un montón de neveras, como las de... Leer más

    thumb Mery Cortes
    octubre 5, 2020
  • Hem passat un cap de setmana fantàstic amb tota la família. Una casa on no hi falta de res i amb molt bona distribució. El millor de tot, el gran... Leer más

    thumb Anna
    julio 18, 2020

Ubicación de nuestra casa rural

Nuestra ubicación ya es una gran razón, tus niños no se aburrirán ni se marearan en el coche por largos recorridos, ni os costará llegar y la mujer de Google maps os llevará a la puerta sin temor a perderos en caminos difíciles. Además de estar en un punto céntrico de Cataluña, os permitirá ir a mil lugares de interés. 

El lugar perfecto para alejarse del ruido y bullicio de la capital, para disfrutar de una merecida escapada con los más pequeños. Estas características principales la convierten en una opción envidiable para disfrutar en familia. Ven a Can Micos, ven a hacer turismo rural en un entorno perfecto.

Gran jardín para correr

En nuestra casa rural podrás disfrutar del aire libre ya que vas a tener 4000m2 de jardín para correr y jugar. Nuestro alojamiento se encuentra totalmente vallado, con lo que no vas a tener que sufrir si tienes niños. Disponemos de una gran explanada verde con pista de petanca y campo de Badminton. Allí podréis divertiros haciendo deporte.

Tendréis un gran espacio para divertiros, cansaros y pasarlo bien, un lugar excelente para los niños.

casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas

Columpios, tobogán, mesa de ping pong, futbolín, pista de petanca y de Badminton.

Ya llevamos más de 20 años trabajando en el sector d las casas rurales y cada día vamos mejorando nuestras instalaciones para que los/as niños/as tengan más cosas para divertirse, hay sitio para todo! los grupos grandes necesitan espacios grandes, no te olvides.

En Can Micos, encontraréis columpios para divertirse, tobogán para los más peques, una mesa de ping pong y también futbolín gratuito para hacer torneos.

columpio de la casa rural de Can Micos

Barbacoa cubierta ideal para Enero

En nuestra casa rural en Enero podrás disfrutar de la zona de barbacoa cubierta de más de 115m2 con lo que podréis estar fuera en los días que hace mal tiempo. Si sois un grupo con niños, también mientras vosotros hacéis el fuego y preparáis la comida, podéis vigilados fácilmente.

Es un lugar de alivio cuando es invierno o hace mal tiempo ya que podrán disfrutar del aire libre y desquitarse de estar dentro de la casa, que aunque tenemos grandes espacios, sabemos cómo se ponen cuando no pueden salir.

Un gran comedor en nuestra casa rural 

En la casa rural de Can Micos – casa rural & events, disponemos de  un amplio comedor panorámico de más de 50m2 y con posibilidad de acceso directo a la barbacoa cubierta, hace que sea un lugar ideal para celebrar reuniones de grandes grupos. En nuestra casa rural ya se han celebrado múltiples estadías ya que llevamos más de 22 años trabajando en el sector del turismo rural, hemos recibido muchos tipos de grupos.

comedor amplio de Can Micos para fiestas de niños

Además permitimos decorarlo como creáis oportuno, que lo personalicéis a vuestro gusto y contamos con todo lo necesario para que hagáis vuestra fiesta.

Salón para juegos en la casa rural

En nuestro alojamiento rural tenemos un salón de 60 m2 donde hay 3 sofás y una mesa amplia, donde disfrutar jugando a cualquier juego de mesa de los que ofrecemos, desde la clásica oca y escalera, hasta el tabú o el monopoly.

Imaginaros en Enero con el frio fuera jugando lado de la chimenea y disfrutando de la confortabilidad de nuestra casa rural.

Podéis estar todo el grupo en el salón, organizar partidas o viendo la TV con reproductor DVD y USB que tenemos. 

También podéis estar en grupos en nuestros otros 3 espacios, en el comedor panorámico, en nuestra otra sala y en el exterior en la barbacoa.

Salón con juegos para los niños de Can Micos

 

Mira nuestro Instagram para imaginarte en nuestra casa rural

Reserva en Can Micos 

Haz tu reserva ahora!

También tienes nuestro Whatsapp para un contacto rápido

¿Cualquier duda?, contáctanos!
Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp

casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas