Can Micos es un entorno idílico para la realización y desarrollo de bodas y le ofrece las mejores condiciones para que el día más importante de su vida sea único y inolvidable.
Situado en Riudarenas, a tan sólo 80 km de Barcelona y a 20km de Girona, la casa rural de Can Micos posee un lugar ideal, en la zona de la piscina, para realizar la ceremonia. Este espacio puede albergar hasta 60 invitados sentados.
Su fantástica situación permite a los usuarios celebrar la boda con música hasta altas horas de la noche o realizar la boda en el momento del día que más deseen. También disponemos de una carpa cómo alternativa a la zona de la piscina.
Para la realización del catering, Can Micos le ofrece dos opciones. La primera es que Can Micos realice personalmente el servicio de catering. La segunda opción es la contratación de una empresa externa para la realización de este. En Can Micos nos queremos adaptar a sus necesidades, por eso le ofrecemos distintas opciones para que se sientan lo más cómodos posible.
Una de las preocupaciones más frecuentes en una boda es el alojamiento. En Can Micos disponemos de 7 habitaciones con baño privado en cada una de ellas y también habitación auxiliar. Estas habitaciones tienen una capacidad total de 20 personas.
Más información aquí