Casa rural en Girona en oferta Noviembre para grupos grandes

Este Noviembre ven a la casa rural de Can Micos en Girona cerca de Barcelona ideal para grupos grandes

Disfruta cualquier fin de semana de este Noviembre en oferta! En Can Micos – casa rural & events donde encontrarás grandes espacios para disfrutar con tu grupo de amigos y/o familiares.

En nuestra casa rural de alquiler íntegro este Noviembre no compartirás espacio con otros grupos, estarás aislado y con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables. Disponemos de 9 habitaciones, 8 habitaciones con baño privado y 1 habitación en baño en el pasillo, esto hace que nuestra casa rural sea ideal para grandes grupos (16 a 25 personas).

casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas

¿Donde está la casa rural? Girona – Costa Brava 

Nuestra casa rural se encuentra en Riudarenas  cerca Sils y Santa Coloma de Farners en la comarca de La Selva (Girona – Cataluña). Situada entre el Montseny y la Costa Brava.

A tan sólo 40 minutos en coche desde Barcelona con rápido acceso y buenas carreteras, a 20 km de Girona capital para poder visitarla.

De muy fácil acceso, nuestra casa no tiene pérdida y podrás llegar con cualquier coche, no hay grandes subidas ni caminos de piedras.

¿Por qué venir en Noviembre a la casa rural de Can Micos?

El otoño una estación singular

En Noviembre las temperaturas se moderan y ya hay que ir un poco abrigados, se extrañan los días de vacaciones en verano. No hay nada mejor que hacer una escapada a la casa rural de Can Micos – casa rural & events. Podrás disfrutar del otoño tranquilamente en plena naturaleza entre campos y bosques, relajándote del frenesí de la ciudad y sus ruidos. Verás las tonalidades de los campos como cambian.

Celebrar la castañada o Halloween

La castañada es una festividad muy arraigada en Cataluña pero Halloween siendo una fiesta americana se ha establecido con fuerza. Mucha gente hace una combinación de ambas celebraciones, por eso, realizarlo con tu grupo en una casa rural es el lugar perfecto. Contamos con grandes espacios ideal para estar en un entorno agradable y celebrar la festividad que vosotros deseéis.

Podéis ver más razones en este post titulado «La casa rural ideal para la castañada en Girona»

Habitaciones con baño privado

En nuestra casa rural encontrarás el máximo confort en nuestras 9 habitaciones, 8 habitaciones con baño privado y 1 habitación en el pasillo, todas tienen calefacción y ropa de cama tipo nórdico 4 tiempos. 

Habitación de Can Micos en Gerona

Columpios, tobogán, mesa de ping pong y futbolín.

Ya llevamos más de 20 años trabajando en el sector de las casas rurales y cada día vamos mejorando nuestras instalaciones para que los/as niños/as tengan más cosas para divertirse, hay sitio para todo! los grupos grandes necesitan espacios grandes, no te olvides.

En Can Micos, encontraréis columpios para divertirse, tobogán para los más peques, una mesa de ping pong y también futbolín gratuito para hacer torneos. También para practicar deporte tienes una red de bádminton y una pista de petanca.

casa rural con ping pong y futbolín

Practicar BTT en La Selva (Girona)

Si sois de ir en BTT nos encontramos en una de las zonas mejores para la práctica de este deporte, en Noviembre con los caminos sin polvo hace que sea ideal para venir a divertirse con este deporte.

En esta entrada de nuestro blog puedes ver 11 rutas ideales de BTT «La Selva en bicicleta! 11 rutas que hacer en BTT»

Enduro y BTT en Riudarenes

Excursiones cercanas

El mes de Noviembre es uno de los mejores meses para realizar excursiones ya que si el tiempo acompaña se hace más agradable el recorrido.

Can Micos se encuentra en Riudarenes, en plena comarca de La Selva en Girona, desde aquí tienes un amplio abanico de excursiones. Si eres de fuera de Cataluña, te podemos decir que en 45 minutos en coche o en 55 min en tren, puedes estar en Barcelona, viendo la sagra familia.

 En 20 minutos puedes estar en la capital de Girona viendo los escenarios de Juego de Tronos, paseando por el puente de les “peixateries velles” cruzando el rio Onyar.

 Para cuando el buen tiempo se instala, a tan sólo 20 kilometros tenemos Lloret y una de las costas mas famosas de la península, la Costa Brava. Caminar por los paseos de ronda de la Costa Brava es una cosa especial. Puedes visitar los diferentes castillos como el de Tossa de Mar o ir como no, a sus playas a pasar la mañana para luego volver a Can Micos y no tener el bullicio de alojarte en plena costa brava.

Más cerca, también puedes hacer excursiones como es ir a la Ermita de Argimon en las montañas de Riudarenes (una excursión de 6km), visitar el Estany de Sils para hacer avistamiento de pájaros o ir al castillo de Santa Coloma de Farners.

Si quieres algo más improvisado sin necesidad de coche, sal de nuestra casa, coge cualquier camino y ves atravesando diferentes campos y bosques. Los niños se van a divertir corriendo y viendo la vida rural.

 

Plana de La Selva en Gerona

Mira fotos actualizadas de nuestro Instagram para venir este Noviembre

Ponte en contacto con Can Micos – casa rural & events para la oferta

    Nombre: (requerido)

    Email: (requerido)

    Teléfono:

    Fecha de entrada:
    Fecha de salida:
    Adultos:
    Niños:
    ¿Vienes con perros?
    SiNo
    ¿Es para una boda?
    SiNo
    ¿Es para una fiesta?
    SiNo

    Solicitud:

    También tienes nuestro Whatsapp para un contacto rápido

    ¿Cualquier duda?, contáctanos!
    Can Micos - WhatsApp Chat
    Envia por WhatsApp

    Para más información de nuestra casa rural visita www.canmicos.com o ver nuestras magníficas reseñas en Google business.

    casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas

    Can Micos - WhatsApp Chat
    Envia por WhatsApp