Casa rural para Navidad en Girona

Celebrar la navidad en una casa rural de Can Micos

¿En una casa rural es el lugar ideal para pasar las navidades?

Si, en nuestra casa rural de Can Micos descubrirás el atractivo de disfrutar la Navidad en un entorno diferente. En las  épocas navideñas las familias reúnen para vivir estas fechas tan señaladas y se necesitan grandes espacios para pasarlo todos juntos.

Una de las principales características de estas fiestas, son las comidas y cenas que todos organizamos. En estas celebraciones nos gusta invitar a familiares o amigos, muchos de los cuales quizás no volveremos a ver hasta las fiestas del próximo año. Se trata de comidas en las que nadie tiene prisa y que se alargan en una agradable sobremesa.

Ahora bien, la organización de estos encuentros a veces nos trae algunos inconvenientes, como el de que la casa donde vivimos no sea adecuada para la cantidad de personas que deseamos, o que alguno de los invitados venga de lejos y no dispongamos de una habitación para ofrecerle.

Por desgracia las casas de ahora en las ciudades impide la reunión de toda la familia cómodamente. Por eso, en una casa rural de alquiler íntegro es perfecta para estas fechas de reunión. Si estas buscando una casa rural para navidad cerca de Barcelona a tan sólo a 40 minutos, Can Micos – casa rural & events es tu lugar.

casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas

Si se quiere disfrutar de una experiencia única en estas fechas, no lo dudes más. Reúne a toda la familia y descubre los motivos por los que celebrar la Navidad en nuestra casa rural de Can Micos – casa rural & events en Girona.

Razones para celebrar en una casa rural la Navidad 

Son varios los motivos por los que vivir estas fechas tan especiales en un alojamiento rural. Al menos, disfrutar de esta experiencia una vez en la vida. Al final, se trata de compartir momentos con la familia, y sin duda celebrar la Navidad en otro lugar de casa será uno de esos que siempre se recordarán.

Comedor de Can Micos casa rural en Girona

Experiencia familiar única en Navidad

Lo más normal es ir a cenar en alguna de las casas de los amigos o familiares. El problema del espacio en estas casas y también el tener que volver a dormir después de una celebración son grandes inconvenientes. Sin embargo, en Can Micos – casa rural & events vas a disponer de todo lo que necesitas para que tus Navidades sean únicas. Un entorno rural, completamente nuevo para ti y tu compañía en esas fechas, y que se convierte en un recuerdo fácilmente recurrente. Pocas veces la familia habrá disfrutado de esta época festiva en un lugar tan bello y diferente a lo habitual. 

Portada de Can Micos, casa rural en Girona Costa Brava

Te sentirás como en casa o casi ¡mejor!

Con la ilusión de celebrarlo en un lugar diferente pero igualmente de bien acompañado, en nuestra casa rural no te va a faltar absolutamente de nada. Además en Can Micos – casa rural & events tenemos una cocina preparada y equipada para que puedas realizar los mejores platos. Un gran comedor donde estar horas y horas de sobremesa y un salón perfecto para cantar villancicos y abrir regalos.

Lujos navideños del entorno rural

Pasar las navidades en nuestra casa rural tiene una ventaja competitiva con las ciudades: puedes permitirte salir al amplio jardín que tenemos y disfrutar de una noche estrellada en plena Navidad. Otra cosa es el fin de año donde puedes tomar las uvas al fuego de la chimenea o disfrutar de la primera noche del año en compañía entre la sala de juegos con el ping pong, futbolín, diana y la televisión.

casa rural con ping pong y futbolín

Un lugar diferente para celebrar las fiestas navideñas

Salir de la rutina de celebrar cada año en una casa familiar, dejar de discutir donde se celebra y quien lleva que. Podrás tener unas navidades diferentes que recordareis siempre en una casa rural, pasarán los años y recordaréis ese fin de año en la casa rural (si es que sólo lo hacéis un año) o cuando se acerquen las fechas ya entrarán las ganas de volver a celebrar las navidades en la casa rural, porque hacerlo sirve también para desconectar de todo.

Disfruta de las fiestas navideñas en Can Micos

Si quieres una casa rural para navidad ponte en contacto con casa rural Can Micos y reserva ya tus fechas para vivir en la mejor compañía y de manera especial estas épocas tan señaladas. No solamente disfrutarás de un momento único en tu vida, sino que tu familia y amigos tendréis un recuerdo imborrable de esas navidades en el entorno rural.

casa rural de Can Micos en Girona entre el Montseny y la Costa Brava cerca de Barcelona para grupos de hasta 25 personas